
Executive project of an industrial building with steel frames in orthogonal directions. Puerto Madryn – Chubut.
Proyecto ejecutivo de Nave Industrial de pórticos de acero de alma llena en direcciones ortogonales – Puerto Madryn, Chubut. Altura: 13 m, luces de hasta 36 m. Columnas espaciales de modo de formar pórticos en ambas direcciones. Distancias entre pórticos de 26 m con vigas secundarias de techo.
Executive project of transfer and boarding galleries, gallery support towers and pedestrian walkways. Ramallo Terminal – Buenos Aires.
Executive project of transfer and boarding galleries, gallery support towers and pedestrian walkways. Ramallo Terminal – Buenos Aires.
Fracture mechanics analysis and structural retrofitting of railway bridge over the Salí river – Tucumán.
Fractomechanical analysis and structural rehabilitation of the Railway Bridge over the Sali River – Tucumán Existing bridge, inaugurated in 1889, made of padded iron.
Diagnostic and structural retrofitting of pipeline bridge over the Colorado river – Neuquén and Mendoza.
Diagnóstico y rehabilitación estructural del Puente-Ducto sobre el Río Colorado - Neuquén y Mendoza.Puente suspendido de acero, de 108 m de luz. Verificación, mediante modelo no lineal de elementos finitos, del sistema de suspensión, torres, tablero y fundaciones.
Fracture mechanics analysis and structural retrofitting of Nº 16 railway bridge – Belgrano railway – Granadero Baigorria, Santa Fe.
Análisis fractomecánico y rehabilitación estructural del Puente Ferroviario Nº 16 - FFCC Belgrano – Granadero Baigorria, Santa Fe. Puente de acero reticulado, de 53 m de luz, afectado por proceso de corrosión-fatiga. Rehabilitación estructural mediante le refuerzo con chapas, de los cordones inferiores de las vigas principales y de las alas inferiores de las vigas transversales.
Structural and mechanical retrofitting of Pueyrredón Viejo bridge – City of Buenos Aires.
Rehabilitación mecánico - estructural del Puente Pueyrredón Viejo – CABA. Puente levadizo existente sobre el Riachuelo, de cuatro tramos (longitud total: 95 m - tramos levadizos: 17 m), fuertemente afectado por proceso corrosivo.
Rehabilitación mecánico - estructural del Puente Bosch – CABA. Puente levadizo existente sobre el Riachuelo, de tres tramos, fuertemente afectado por proceso corrosivo.
Structural Rehabilitation of the La Noria Bridge – CABA. Existing drawbridge over the Riachuelo, with four sections, strongly affected by a corrosive process. Structural reinforcement of the main longitudinal beams. Rehabilitation work carried out maintaining the bridge service.
WE PROVIDE SOLUTIONS
MEP&Co has more than 25 years of experience in Structural & Forensic Engineering works. Specialized in blueprints and infrastructure projects, we offer expert advice and innovative solutions.