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STRUCTURAL AND MECHANICAL REHABILITATIONS
STRUCTURAL AND MECHANICAL REHABILITATIONS

Fractomechanical analysis and structural rehabilitation of the Railway Bridge over the Sali River – Tucumán Existing bridge, inaugurated in 1889, made of padded iron.

Diagnóstico y rehabilitación estructural del Puente-Ducto sobre el Río Colorado - Neuquén y Mendoza.Puente suspendido de acero, de 108 m de luz. Verificación, mediante modelo no lineal de elementos finitos, del sistema de suspensión, torres, tablero y fundaciones.

Análisis fractomecánico y rehabilitación estructural del Puente Ferroviario Nº 16 - FFCC Belgrano – Granadero Baigorria, Santa Fe. Puente de acero reticulado, de 53 m de luz, afectado por proceso de corrosión-fatiga. Rehabilitación estructural mediante le refuerzo con chapas, de los cordones inferiores de las vigas principales y de las alas inferiores de las vigas transversales.

Rehabilitación mecánico - estructural del Puente Pueyrredón Viejo – CABA. Puente levadizo existente sobre el Riachuelo, de cuatro tramos (longitud total: 95 m - tramos levadizos: 17 m), fuertemente afectado por proceso corrosivo.

Rehabilitación mecánico - estructural del Puente Bosch – CABA. Puente levadizo existente sobre el Riachuelo, de tres tramos, fuertemente afectado por proceso corrosivo.

Structural Rehabilitation of the La Noria Bridge – CABA. Existing drawbridge over the Riachuelo, with four sections, strongly affected by a corrosive process. Structural reinforcement of the main longitudinal beams. Rehabilitation work carried out maintaining the bridge service.

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